![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver este tipo de barcos pero para mi ya son demasiado pequeños.Lo que si los veo o me da la sensacion de ser duros,algo que no me pasa con el mio
![]() |
|
|
|
Sebastian Naslund y su Arrandir , referencia a los que nos gustan los pequeños veleros. No es un nuevo navegante
![]() https://www.youtube.com/watch?v=SdP_b8y0QYY
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Aqui un cata de 4 m a vela con patines neumaticos, navegando desde Nordkapp (Noruega ) a Estocolmo. Excursion de 45 días y 1400 millas nauticas.
Con calma
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Supercoco (07-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En youtube, el video de Yrvind in Stockholm Archipelago, veo que también la vela que utiliza es "atípica". Quizá es porque con menos altura de mástil le proporciona más superficie vélica.
Del video de Yrvin, también es curioso, tanto el timón que se gasta, como los apéndices laterales del barco para la jarcia. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Estas velas son atípicas aquí, pero en otros mares no tanto.
Salvo honrosas excepciones, aquí hemos dejado perder nuestras velas tradicionales. Todo lo que no sea marconi se nos hace raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto; tienes razón.
|
||||
|
||||
|