![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias , todos me recomiendan el fxr , pero vale como 90€ el rollo , si me dices donde lo compras tu en usa me harias un gran favor . Y ya de paso recomiendame un buen trenzado , porque tambien lo voy a cambiar , ya compre chino y a sido lo peor de lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el fluorocarbono Seaguar fxr 0,62 vas servido para bichos grandes.
Yo lo compraba por internet en Japón, y me ahorraba mucho. Ya no vale la pena. Aquí en Barcelona (tienda de pesca G.F.) por fin se han bajado los pantalones y lo tienen muy bien de precio. El 0,62 en bobina de 100 metros 54 eur iva incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca bien en la red y veras como lo encuentras mucho más barato de lo que comentas, incluso en comercios nacionales. La verdad es que no me acuerdo del nombre del comercio, pero esta en una red de venta mundial muy conocida. Tampoco creo que se deba decir en el foro abierto.
Ojo que hay carretes de 50 y de cien metros. Muchas veces esto marca la diferencia en el precio. En cuanto al trenzado, he probado varios muy renombrados pero de todos me quedo con el Power-Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , gracias amigachos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para peces grandes no te arriesgues con el Gorila, como el Seaguard no hay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Seaguard hace años, lo compro por eBay y bien de precio, del 0,50 y he levantado samas de mas de 6kg como si nada ,y aguanta muchísimo tiempo sin deteriorarse en la bobina del carrete, no te pases con el diámetro, porque como enroques, para partir, te va a hacer falta mucha fuerza.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |