![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema 2 va mejor al revés, la parte de la bisagra arriba y la fija abajo, entonces no te sobresaldría nada por el frente, tanto la anilla como el candado quedan debajo, enrasados con la tapa superior.
Menos peligroso si te das un golpe en un bandazo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ejemplo tienda inox: http://www.inox-mat.com/productos.html
Si buscas "ferreteria inoxidable" en Google encontrarás bastantes cosas. Con paciencia ver cada una lo que ofrece. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Partiendo de cero, yo también te recomiendo la balda con candado.'Simple is Best' que dicen los ingleses. Te adjunto foto de como lo instalé. También te recomientdo que pongas la bisagra en el panel, evitando que quede colgando todo el tiempo de la tapa corredera.
suerte Editado por enric rosello en 20-05-2017 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria no tener que cerrar con llave, un pirata honrado y una bruja hermosa ![]() Bueno, pués si ha de llave: 1. El candado me resulta más incómodo. 2. Puedo cerrarlo y dejarme las llaves dentro ![]() 3. El cáncamo puede ir escondido debajo la tapa corredera y no molestará, porque en mi caso aún abierta a tope queda unos 3cm de espacio. Ahora estoy barajando la opción de empotrar un candado giratorio en la puerta, creo que conservo uno antiguo por casa, como este aunque loa llaves no son de bombín): (cuando acabe ya pondré fotos, que me está quedando muy maja ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas Geronimo,
y algo así? |
|
|
||||
|
||||
Gracias pero este es tipo cajón, y no engancharia la tapa corredera. |
|
|
||||
|
||||
|
y candado con combinación? yo lo llevo asi y no hay riesgo de dejar la llave dentro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
acostumbra a pasar de largo las webs que no ponen precios. Al final nunca me he quedado sin encontrar lo mismo en otro lugar. Y he encontrado precios muy interesantes, sinceramente.Ya puse en otro hilo este enlace (aunque no tienen cerraduras), te permite una búsqueda por imágenes muy acertada cuando no dominas ciertas terminologias, ejemplo: http://soloinox.es/busqueda_imagen.asp |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|