![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ademas, donde deberia decir; YANMAR YSM12-R, dice: YANMAR Y512, ( no fueron capaces ni de escribir correctamente el modelo), creo que en la factura de compraventa si que figura el numero de serie. Tambien pusieron mal el nombre del barco a pesar de estar escrito a maquina para que se entendiera; pedi; TAWHIRI, y pusieron PAWHIRI. Una de tantas cagadas con las que nos obsequia ese momio que se llama capitania maritima. A mi me han echo algunas mas. Por cierto, quisiera aprovechar para cambiar el nombre del barco, bueno, para ponerlo bien, ¿que tengo que hacer? ![]() ![]()
Editado por markuay en 08-03-2016 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me terminan de comentar que Belgica ha cerrado el tema de la bandera belga para embarcaciones españolas, fuentes fidedignas y creibles, sabeis algo al respecto ????
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni idea, pero me deja descolocado porque estoy metido en el trámite ahora mismo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, igual que hace 3-4 años vuelve el bulo! Y nunca aparece ni la fuente ni el fidedigno.
|
||||
|
||||
|
No hay nada de nada sobre el particular en los sitios oficiales del gobierno belga.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por otra parte, si la duda te corroe, no tienes más que preguntar a las auténticas fuentes fidedignas y creíbles, es decir, enviar un correo electrónico a alguno de los "Guichets" y te contestarán rápidamente. Yo les he planteado varias cuestiones y han sido muy diligentes en la contestación. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
como bien ha dicho el cofrade hay que decir que fuentes son esas, con nombre y apellidos.
|
||||
|
||||
|
Certificado de empadronamiento traducido;
https://www.dropbox.com/s/0t2yukqsou...lanco.jpg?dl=0 Se agradecera cualquier correccion. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
T'ha quedao niquelao!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga el registro lo colgare tambien con los datos personales en blanco para que sirvan de patron. Lo dicho, cualquier fallo que veais......................... ![]() ![]() ![]()
Editado por markuay en 09-03-2016 a las 15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, alla va el registro:
https://www.dropbox.com/s/y0z15itxoi...lanco.jpg?dl=0 He dejado algunos datos como ejemplo, cada cual que copie el texto o escriba encima de esta copia sustituyendo los datos que hay por los suyos. Tambien se admiten correcciones, a ver si conseguimos dejarlo colgado aqui en perfecto estado de revista. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas para todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas ronditas para todos.....a mi me ha llegado hoy la tarjeta azul belga. Por cierto un barco de segunda mano comprado en francia y que hemos cambiado a bandera belga, que impuestos hay que pagar aqui en españa, transferencia etc etc alguien me puede informar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes dos impuestos el ITP por la transmisión, varía según región. Y el IDMT pata barcos de 8 o más metros, ya que residirá aquí aún que sea pabellón belga. El 1º en la hacienda de tu región, el 2º en la AEAT nacional. Tipos: el 1º entre el 4% y el 5%, el segundo el 12%, sobre la base real del bien (hay tablas para valorar). Saludos y bienvenido a la Bèlgique!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , el pueblo de los tontos, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro pasito más, ayer me llegó el acuse de recibo de la documentación enviada.
Enviado el 22 de febrero, recibido el 24, y luego 2 semanas para llegarme el acuse de recibo ![]() Al menos sirve para amortiguar la espera, ya se que mis papeles están allí. Ahora a rezarle a Santa Fidedigna, patrona de los armadores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda para los agoreros ![]() y al resto les animo a que lo hagan por su cuenta que con la guía que circula por aquí hasta los torpes como yo lo conseguimos.
EA4GOV Editado por sorpresa en 10-03-2016 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ex EA5GRR ![]() ![]()
Editado por markuay en 10-03-2016 a las 09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() No importa el nombre que haya tenido el barco antes.Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|