![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Certificado de empadronamiento traducido;
https://www.dropbox.com/s/0t2yukqsou...lanco.jpg?dl=0 Se agradecera cualquier correccion. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
T'ha quedao niquelao!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga el registro lo colgare tambien con los datos personales en blanco para que sirvan de patron. Lo dicho, cualquier fallo que veais......................... ![]() ![]() ![]()
Editado por markuay en 09-03-2016 a las 15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, alla va el registro:
https://www.dropbox.com/s/y0z15itxoi...lanco.jpg?dl=0 He dejado algunos datos como ejemplo, cada cual que copie el texto o escriba encima de esta copia sustituyendo los datos que hay por los suyos. Tambien se admiten correcciones, a ver si conseguimos dejarlo colgado aqui en perfecto estado de revista. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas para todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas ronditas para todos.....a mi me ha llegado hoy la tarjeta azul belga. Por cierto un barco de segunda mano comprado en francia y que hemos cambiado a bandera belga, que impuestos hay que pagar aqui en españa, transferencia etc etc alguien me puede informar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes dos impuestos el ITP por la transmisión, varía según región. Y el IDMT pata barcos de 8 o más metros, ya que residirá aquí aún que sea pabellón belga. El 1º en la hacienda de tu región, el 2º en la AEAT nacional. Tipos: el 1º entre el 4% y el 5%, el segundo el 12%, sobre la base real del bien (hay tablas para valorar). Saludos y bienvenido a la Bèlgique!!
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar CAPITANIA MARITIMA DE VALENCIA, que siguen tardando entre 2 y 3 meses en cursar una baja.
![]() ![]() ![]() Nada como la eficiencia de esa capitania, solo superada por sus constantes metidas de pata. ![]() ![]() Creo que en la rifa de quien me tramitara la baja, tiene todos los numeros Castellon. ![]() Por cierto, creo recordar que si se quiere tramitar el MMSI en Belgica/Holanda, se admite el titulo de operador A, emitido por el correspondiente ministerio español. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Està exento pero te aconsejo que presentes el modelo 06 que es obligatorio.
|
||||
|
||||
|
Voto al diablo, y si lo viéredes un abrazo le has de dar de parte de este corsario resabiado de Flandes, ducho en batallas y mojado hasta las corvas, gregüescos acuchillados como valones y blusón satinado.....
![]() !!qué buena idea lo del Paint para las traducciones..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , el pueblo de los tontos, ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|