![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutar de los bellos rincones del golfo Artabro
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Mucha salud para disfrutarlo! ![]() ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, la travesía va aser desde Baiona a Muros y desde Muros a Coruña, si el tiempo lo permite que espero que si, 45 millas a muros y 65 a Coruña.
Un saludo.
__________________
Unas birras y buenos vientos
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes y tengas unas agradables travesias.
Un saludo.
__________________
No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca) Unas Ron-das.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amankila | ||
bem me quer (08-03-2016) | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Haz fotus ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
bem me quer (08-03-2016) | ||
|
#31
|
||||
|
||||
![]() a disfrutarlo buena proa |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutarlo
![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A
Espero que te lleve a todos lados y que te cuide, que lo hará porque es un bune barco. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a olaje | ||
bem me quer (08-03-2016) | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo. Nos vemos por la Ría.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades, se ve un barco genial y en muy buen estado, nuevamente enhorabuena y a disfrutarlo durante muchos años. Unas birras de celebración
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IsraCanario | ||
bem me quer (09-03-2016) | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Buena travesía y que no te pille nordestazo!
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hasta el viernes noche no entra nordeste y sera F4, haber si me lo pueden subir hasta muros y luego me acoplo yo, por temas de trabajo yo no lo puedo subir pero ya se han ofrecido cofrades para subirlo, si soluciono lo del trabajo espero hacer la travesía desde Muros hasta Coruña, ya os iré comentando.
Un saludo.
__________________
Unas birras y buenos vientos
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Es uno de los barcos de mi lista ..... desde hace mucho tiempo. Que lo disfrutes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bayron | ||
bem me quer (09-03-2016) | ||
|
#39
|
||||
|
||||
![]() ![]() Felicidades y mucha salud para disfrutarlo!!
__________________
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
bem me quer (09-03-2016) | ||
|
#40
|
||||
|
||||
|
Copas generales y especial para el colega "Ben me quer".
![]() En Muros hay un excelente atraque que te permitirá dejar el barco con toda tranquilidad. En estas fechas, seguro que tienes amarres a elegir; es en verano y sobran sitios. Por si no conoces el lugar, la arribada procura que no sea cuando "vacie" la ria; pues sí coincide con viento de proa, se pone "algo" desagradable. Si elegís entrar en la ría de Arosa, iros directamente a Pobra., máxime si pensáis dejar el barco varios días. En Ribeira, aunque está a la entrada, con vientos norteños es "fulañí"; en verano los barcos están "apretaos", en estas fechas surge la duda. Saludos. |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Jesús supongo que la ria "vacia" coincidiendo con la baja mar, entraremos por la tarde supongo que si todo va bien sobre las 6 ó las 7, la baja mar empieza sobre la 22.30 con lo que creo que no tendremos problemas.
Un saludo.
__________________
Unas birras y buenos vientos
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Ahora a disfrutarlo. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
El azores d31 pesa 5tm ,el eje de 25 y helice dos palas a 2000 rm saco 4,5 nunos sin corriente y me sirve ,con más rm más ruido y para aumentar poco rendimiento
![]() ![]() Por cierto Pelun que rendimiento le sacas al motor? Un saludo.[/quote] |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Buena proa.
![]() ![]() ![]()
__________________
Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Bem me quer !!!
A disfrutarlo. Yo estoy en Sada, así que nos vemos por la ría. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morraso | ||
bem me quer (10-03-2016) | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Macareu son 3.5Tm. lleva también 2 palas a 2000-2200 esta en 4.5 y 5 nd. osea que buena velocidad, estoy pensando en poner una de dos ó tres palas de las que se recogen si no sale muy cara, pico pato, el eje es de 25. Un saludo.
__________________
Unas birras y buenos vientos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|