![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , gracias amigachos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para peces grandes no te arriesgues con el Gorila, como el Seaguard no hay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Seaguard hace años, lo compro por eBay y bien de precio, del 0,50 y he levantado samas de mas de 6kg como si nada ,y aguanta muchísimo tiempo sin deteriorarse en la bobina del carrete, no te pases con el diámetro, porque como enroques, para partir, te va a hacer falta mucha fuerza.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo saltiga tuna80 y catalina 5000 , quiero hacer pesca deportiva de piezas de 15 a 35 kg a spinning, asi que necesitare buen tamaño de hilo.
Si que seria interesante que comentaras el precio y si es un comprador de confianza , seria muy facil hacer engaños de este tipo por la red |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no te puedo confirmar exacto el precio, porque la ultima bobina la compre hace mas de un año (pero si no recuerdo mal rondaba los 58 euros 100m del 0,50 o 0,47), como te explique aguanta muchísimo y yo pongo bajos de entre 12 y 16 metros, pero tardan mucho en deteriorarse.
Pero recuerdo que me salía casi un 50% de ahorro, comparado a comprarlo aquí en España y el vendedor era de Vietnam, pero no cobraba gastos de envió, pero no siempre lo tiene en stock y si compras con Paypal no tienes de que preocuparte, si tuvieses algún problema ellos se encargan de devolverte el dinero. Pero también es cierto, que en el ultimo año las tiendas españolas se han puesto las pilas y han bajado muchísimo los precios, por lo que no se si ahora interesa tanto comprarlo fuera. También compro en Singapur por EBay a la tienda "shimreels" el trenzado tuf-line del 0,30, bobinas de 600m por 41 dólares americanos, para mi es de muy buena calidad y a muy buen precio y de total confianza. Por cierto yo practico el jigging no el spinning, pero las calidades y los materiales son casi lo mismo para las dos técnicas, espero haberte ayudado algo, saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si , bastante , gracias por todo .
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |