![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por vuestros comentarios y por el manual y el despiece. Tomo nota de lo de la manivela, creo que deberé acoplar una cadena de bicicleta y un piñón para hacerla girar, ya me las idearé. Una de las cosas que más me sorprendió es que este motor, al menos el mío, no lleva filtro de aceite ¿? También me interesaría saber si se le puede conectar o acoplar de alguna forma un reloj cuenta-revoluciones. Como veis estoy bastante pardillo. Unas por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace, que es el manual de taller del motor Lombardini similar al tuyo.
http://service.lombardinigroup.it/do...-5302--558.pdf Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, efectivamente no lleva filtro de aceite. Y si tienes alguna pega no dudes en llamar directamente a Solé te quedarás sorprendido con la atención que tiene el servicio post venta ( y no tengo nada con ellos, salvo agradecer su trato).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
bien por el mini3!!Me cargué por burreras y bruto uno de los espárragos que mantienen unido el bloque, estuve 15 días visitando el motor, poniéndole aflojatodo, calentando el mechón de espárrago que sobresalía, tirando de mordaza y paciencia hasta que lo saqué. Puse un espárrago nuevo, alabo al igual que los otros cofrades el,buen servicio posventa, y con el mechón que rescaté me hice un llavero que aun me acompaña, a modo de cabellera india -Yo vencer tu venir con mi.Un mechero incombustible y fiable cómo pocos. Sólo tengo elogios para el. Para mí a tener en cuenta un indicador de temperatura y un chivato acústico o en su defecto sólo el chivato. Cuando casca el rodete de la bomba de refrigeración Rápidamente se dispara la temperatura y los gases de escape pueden fundir la salida de agua/gases. El rodete se cambia con mucha facilidad y creo muy conveniente cargar con uno y conservarlo a bordo en un bote con talco. Nos puede sacar de un apuro. que lo disfrutes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|