![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saber que lo han limpiado así cuando lo vaya a ver se lo puedo decir porque precisamente hoy me dijo que no podía ir porque tenía lío 😜😜 ya sé cuál era el motivo de su lío.
Con un poco de suerte tiene montados los winches que le faltan 😂😂😂😂 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he estado de visita en el Carina.
La conclusión definitiva es que no lo quieren vender. El interior estaba inundado de agua dulce de la lluvia, los metacrilatos de las ventanas son un coladero de agua, las maderas del interior que estaban expuestas al agua están totalmente hinchadas, el casco a pesar de todo solo se ven los óxidos de los tornillos que están para cambiarlos el resto no tiene muy mala pinta y por otro lado el interior es bastante mas pequeño de lo que recordaba aunque quepo de pie con 1,83. Lamentablemente no le pude sacar fotos porque ya sabia que no tenían interés en venderlo. Lo positivo de todo esto es que la situación les ha obligado a ir al barco a limpiarlo, achicarlo y sacar cosas que llevaban dentro mas de 10 años. Parece que con todo esto se han dado cuenta de que así no lo pueden dejar a ver si con un poco de suerte lo vuelven a poner al día y tengo la oportunidad de navegar en el alguna otra vez. Gracias a todos por las opiniones y consejos ahora me toca con toda la tranquilidad del mundo seguir buscando barco pero eso todavía tardará un poco. |
| 2 Cofrades agradecieron a Perri este mensaje: | ||
astrolabio68 (11-03-2016), Brullos (10-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena, pero ahí es cuando toca ser realistas y si el precio de venta ya no es el adecuado es mejor no meterse.
Suerte en la búsqueda, seguro que hay por ahí un barco esperándote ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte en tu búsqueda ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|