![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Güenas.
El Pañuelo me dice que, dado su espíritu nómada, se le hace cada vez más incómodo seguir en la estantería, y que quiere volver a navegar. Como imagino que, siendo el siguiente puerto Barcelona, no faltarán voluntarios para que siga su viaje, abro turno de propuestas de fechas. Apa, a teclear! ![]() Embat |
| 4 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
el con la ayuda de algunos Cofrades, subir el "Sonrisa" hasta allí. No sé, igual es que me veo esta mañana de Viernes muy "crecidito", será el sindrome primaveral. ![]() ![]() ![]() Casi que estaria bien a partir de cierto punto mas arriba de Barcelona, hacer una flotilla de barcos y Cofrades que lo acompañasen en su llegada "TRIUNFAL" a Port Bou. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 11-03-2016 a las 09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Miahpaih (11-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Será posible? ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hasta nos le acompañaríamos ..
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jajajajajajajajajajajajajajaja Habrá que seguir la "curva de evolución" del pañuelo. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Río CINCA (14-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
Sr. Duque ![]() Nada nos sería más grato, ni nos honraría más, que acompañar al “SONRISA” y al “DUNIC” junto con EL PAÑUELO DE PAPEL rumbo al norte. Si Vuesa Merced decidiese tomar el relevo (es solo una idea) al cofrade EMBAT, sería un autentico placer ser testigo de semejante acontecimiento y de paso, acortaría el plazo para que no se venga abajo el síndrome primaveral del Sr. Barón y su visita a Port Bou.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Y un servidor se ofrece a llevarlo desde el sur hasta el bais o desde el Balis hacia el Norte Como sus señorias decidan porque puestos a pedir....nos dejaríais que nos acompañase a la octava flotilla de la Amistad y diera un rodeo por las tierras Sardas en Agosto? ![]() ![]()
Miahpaih (15-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
rechazar ? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja ![]() El Kleenex Internacional, nada menos. De aquí, a la circumnavegación. Que liantes sois, se hace una reflexión primaveral y ya estais intentando montar una quedada de las mas gordas que se recuerden en la Taberna. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Seguro que si lo haceis, hasta los Tabers y muchos otros Cofrades vienen desde todas partes hasta Port Bou a recibir la llegada del pañuelo/libro de bitacora y a despedirlo en su viaje de vuelta a su punto de origen. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tais zumbaos. ![]() No se os puede dejar solos. Jajajajajajajajajajajajaja Bueno, que sea lo que Neptuno y vosotros decidais. Veremos como acaba todo esto. JajajajajajajajajajajajajajajaSaludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|