![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Pies somos vecinos de puerto y yo tambien tengo un Furia! A ver si coincidimos, por donde estas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos mucho de esa gran primera y esperamos que sea una de muchas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
40 y 50 nudos con las velas arriba y en orejas de burro? Si tenemos en cuenta que a la medición debes restar, en popa, la velocidad del barco,para registrar 50 nudos deben soplar casi 60...y eso no pasa amenudo y, si pasa, no acostumbra a dejar ningún recuerdo placentero
Con todos los respetos revisa el anemómetro, que debe andar algo optimista. Felicidades por la compra. El viaje en el que traes el barco que has comprado con toda la ilusión al puerto base no se olvida en toda la vida. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mazatlan, quedarse sin Génova te parece un recuerdo placentero? De todas formas gracias por el consejo.
Cierraelpico, estoy en el amarre 232 y tú? Embat, estábamos 4 en el bar y un señor en la barra que fijo que eras tú! Navegalex, también eres del Balís? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y por muchos años.
![]() ![]() Realmente el recuerdo de esa primera travesía con tu primer barco se te graba a fuego en el alma.... Hace más de diez años y aún hoy te podría relatar, casi en tiempo real, la bajada de Roses a Sitges cuando la almiranta y yo compramos nuestro primer velero...que era un Furia 33. ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa Zenter mi comentario, no había reparado en la pérdida del génova. Aún así, a partir de cuarenta nudos en un barco pequeño, el dilema es si tormentín o palo seco, por lo que la "rendición" del génova es un daño mínimo en tales condiciones.
Si en lugar de bajar una pared de veinte metros atado y en rappel la bajas de un salto y "solo" te partes los tobillos, puedes estar contento. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato y muchas FELICIDADES.
A disfrutarlo ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|