![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los días laborales nosotros estaremos en Port d'Aro. Luego para los días festivos si el parte lo permite soltaremos amarras y nos iremos a navegar unos días...
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO LA LISTA DE LA KDD
La kdd es en L'ampolla los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Nik ................ Modelo ..... Participantes y tallas Cierraelpico .........372 ............. 4, 1XXL,2L,1S Platazul ..............28 .............. 1, 1XXL Kivuca ................25 Albertisllo ........... 26 ............. 2, 1XL,1L Capitan Ximo ........332 ............. 2, 1XXL,1L Elias ................. 32 .............. 2, 2L Mascarat ............ 28 ............. 4, 1XL,1M,1S Gasparito .......... 1000 ............. 5+bebe Alba ................ 332 Viking 3 ........... 37J Anaiak ............. 44 ............... 2,1XXXL,1XL Noshy Ramanema .......... 28 .............. 4, Cocoliso ............ 28 ............... 1, 1XXL,2XXS jmar ................ 25 ............... 4,1XXL,3L Lidiana ............. 25 ............... 1,1L Antares77 .......... 32 .............. 2,1L,1M URGENTE: decir los participantes por barco y las tallas para posibles (camisetas, sudaderas,etc.) y día previsto de llegada. Roncitos para todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un furioso del sur, se puede acoger a una camiseta? previo pago de la misma, es para hacer patria furiosa. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me apuntaría previo pago.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jomogar3, te apunto ya veremos como mandártela, dime talla.
Roncitos para todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
Río CINCA (04-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias! Veré a mapu en la kedada de Cartagena. Mi talla XL, dime CC y te ingreso lo que me digáis. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veré a Mapu y Jomogar en la kdd de Cartagena,
este año no puedo estar de furioso adoptivo , así que si me las das antes del 23 se las llevo en mano.![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |