![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible a programar-la para desviar el autopilot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jre, me has obligao a pone en google "que diantres es un mob?"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muuuuchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones....
siiii era ese post el que yo comence a leer. pues para ese entonces yo ya lo tenia, y aun siendo modelos diferentes hacen lo mismo que esos y lo hace muy bien de verdad, sorprende como funciona y la precisión que tienen. ademas esta muy parametrizado y puedes afinarlo en la distancia casi casi al cm. y como dicen por ahi en el foro por el precio que tienen.... bueno y que te sirven para controlar y buscar o el movil o lo que este ""enganchado"" al cacharrito. jajjaajaa pues ya siento haberte hecho perder el tiempo con lo del MOB ese pero nos estan acostumbrando cada dia mas a utilizar esas palabrejas... bueno en este caso no llega ni a palabreja. hablaban por ahi de un grupo de compra... no seria mala idea, pienso en muuuchas utilidades y estaria dispuesto a comprar algunos. salut y suerte
|
||||
|
||||
|
disculpa me olvidaba de esto... no, no es posible.
para eso hay otra cosa que tambien tengo que compre en australia y es algo mas carrillo. pero igual va genial. salut y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Y que es ese otra cosa de Australia?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
pues es otro aparatillo que va por wifi y con dos mandos a distancia puedes hacer funcionar desde cualquier lugar del barco el piloto automatico. cuando digo hacer funcionar digo que puedes seleccionar las mismas opciones que si lo hicieras desde la consola del cockpit. si quieres mas info por privado te paso la direccion y demas del aparatejo. salut y gracias.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|