![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
................
Editado por Geronimo en 15-03-2016 a las 09:50. Razón: REPETIDO |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta alinear, menos si respetas que los agujeros enfrentados de la brida sean los mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta alinear, en todo caso comprobar como está.
Como dice el cofrade TARABUSI, marca la posicion. Si vas a sacar el barco, podras comprobar si el eje esta centrado sobre la bocina, simplemente comprobando desde fuera. Aunque el eje no entre completamente centrado sobre la bocina, tampoco pasa nada, no es critico, lo importante es que este centrado sobre el disco de la inversora, eso se puede ver simplemente aflojando los tornillos y colocando una galga entre el disco de la platina y el de la inversora Mientras no muevas el motor de sus silentblok, no varía el centrado del eje. Generalmente, estas platinas tienen un anillo de centrado. No quiero ser agorero pero por lo que veo me parece que la platina es de las que reciben eje con terminacion conica y tuerca interior, si es así y con el poco espacio que hay puede ser complicado separar eje-platina. Me refiero a este tipo de platina, aqui se observa la tuerca interior; https://www.dropbox.com/s/7ptzv0ifsv8lhkx/ad.jpg?dl=0 Aqui se aprecia como asoma la chaveta; https://www.dropbox.com/s/obpu234ayw...81%29.jpg?dl=0 En el caso de que se trate de este tipo de platina, el tornillo "A" de tu foto, sera simplemente el encargado de sujetar la chaveta, o hacer la funcion de esta. Si se puede, yo también aprovecharía para meter una bocina seca, si el eje esta bien y la prensa humeda no lo ha desgastado, meteria una de tipo Volvo, si existe desgaste es mejor una del tipo anillo de grafito, no son caras y te quitas el goteo, ademas , son muy fiables. ![]()
Editado por markuay en 15-03-2016 a las 09:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|