La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-03-2016, 09:45
Insecto Insecto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 22 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Prefiltro Combustible Volvo 2001

Hola, recupero este hilo, ya que mis problemas con el arranque continuan, he cambiado el prefiltro de gasoil, lo he sustituido, creo que está bien colocado aunque tiene un par de burbujas de aire, una en la parte baja del decantador y otra en la superior, en la zona de la junta con el filtro, pero no veo que entre aire, no veo burbujillas fluyendo mas que las que ya están formadas. Aquí un video del prefiltro con el motor en marcha. Por cierto, cuando lo solté y limpié no había algas ni nada parecido.

https://drive.google.com/file/d/0B9z...ew?usp=sharing

El caso es que se desceba el circuito del gasoil, o al menos eso creo, ya que nada mas llegar al barco, suelto el tornillito de purgado del filtro y le doy a la bomba manualmente y no sale gasoil.

Puede que esto ocurra porque ese filtro esté mal? o le entre aire? voy a coger otro de otra marca y a ver que pasa.

Despues de unos buenos intentos, mas de los que me gustaría, arranca y va bien, lo dejo en marcha el tiempo que haga falta que no hace ningún extraño, lo paro y si arranco en 10-15 min arranca a la primera, pero si lo dejo como una hora le empieza a costar arrancar.

Quizás todo sea cosa del filtro de gasoil que es lo primero que cambié, cuando instale el nuevo ya os diré, pero si algún sabio de esta taberna sabe la solución que no se la quede para el! jejeje

Daos por invitados
Citar y responder

Sergio Ponce

Etiquetas
prefiltro combustible

Herramientas
Estilo

Reglas del foro