![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que comprar banderas pero 90x60 es una pasada de grande, con un dia de viento puedo apagar hasta el motor...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Apagapenol......mil gracias por tu esfuerzo y ayuda que, unido a la de muchos otros cofrades nos haceis la vida más fácil. Desde la borda de mi Albin Vega 27, un saludo.....
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lapera | ||
Apagapenol (16-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, es una manera de rentabilizar un poco el esfuerzo; prefiero que sirva a varios que sólo a mí y para una sola vez. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Entregada solicitud de baja de pabellon en la capitania maritima de castellon esta mañana.
Me han dicho que estara pasado mañana, que como me desplazo de lejos, que les llame antes por si hay alguna incidencia. ALEA IACTA EST ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Bueno, el caso es que vas a tener tu cambio de bandera en un santiamén. Yo no me lo tomo como una situación irreversible: para mí la bandera belga es la más interesante ahora; si en algún momento aparece otra más ventajosa, bien porque los belgas endurezcan sus condiciones o porque abanderar en la república del Porahiestán me resulta más conveniente, pues me cambio de bandera otra vez. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo les he dejado hoy copia del DNI, por si acaso. Mas que abanderar en otros sitios, preferiria que aqui dejen de hacer el tonto y pongan normas mas normales, mi barco ya fue Frances antes que español, y ahora será Belga, al final, lo unico que quiero es que me dejen en paz. ![]() ![]()
Editado por markuay en 16-03-2016 a las 19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Huy, si yo fuera Director General de la MM, anda que no se me iban a ocurrir cosas...! Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo llego a saber subo a Castellón y me hubiera ahorrado 2 meses y 3 semanas ![]() ![]() ![]() Ahora a esperar la Belga ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|