![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Famoso Diter... Por cierto, ahora que hay calma y no veo volar sillas, ¿lleva ánodo ese intercambiador? Lo de centrar el eje no hace falta porque el centrado lo conserva la parte del plato que queda fija en el motor pero, veo que ya te lo han dicho. Cuando yo cambié mi bocina preferí volverlo a centrar porque vi una marca de roce en la bocina. Como Markuay tenga razón en lo de la tuerca interior ![]() Suerte Editado por Geronimo en 15-03-2016 a las 10:00. Razón: olvido |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Como tenga razón Markuay mal me veo para sacarlo,,el intercambiador no lleva ánodo pero tengo pensado una pequeña ñapa para ponérselo por seguridad no cuesta nada.
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yanmar suele usar ese tipo de platina, o al menos la usaba y despues de casi 30 años, estaba el cono como para salir por las buenas .Menos mal que le pille el truqui y se pudo hacer sin demasiadas historias y sin descentrar el motor. Eso si, despues comprobe si estaba alineado y apenas tube que afinar el ajuste babor-estribor. LLegado el caso te explico como lo hice yo y listo, aunque creo que ya se toco el tema en un hilo anterior. ![]() ![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#4
|
||||
|
||||
Lo que me gustaria saber, Markuay es como quitaste la tuerca, a mi me da la impresión, puede que sea la foto que has puesto, que no me pasa una llave de esas de vaso. Y si me entrara, no me pasaria la carraca. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso no necesitaba aflojar la tuerca porque lo ponia todo nuevo, eje, platina y prensa. Asi quedo el material nuevo; https://www.dropbox.com/s/3mzaq2yqwj...a-eje.jpg?dl=0 Pero en caso de tener que aflojar la puñetera tuerca solo sirve una llave de vaso rebajada. Yanmar suele montar este tipo de platinas. ![]() ![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Geronimo (15-03-2016) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea como esa . Menudo espacio tienes hay en comparación del mío.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|