![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin carcasa se ve muy nuevo, estaba de aux y se ha usado poco peto tiene rocecillos de estar siempre puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues seguramente lo compre, muchas gracias por tu ayuda e interés
Editado por lampro en 16-03-2016 a las 12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada ya nos contarás!
![]()
|
||||
|
||||
|
mira he visto un honda 2 cv 4 tiempos con papeles por 350 €, que opinas de éste, no se como van los honda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este tema para preguntar mi duda!!
Espero que no te importe lampro! ![]() Tengo una viamare 330alu suelo de aluminio y quilla inchable, y un mercury 5cv 2t. Cuando salimos de pesca mi colega i yo el motor nunca llega a revolucionarse a tope, osea a planear, mi colega pesa 100kg 1.80cm i yo mido 1.80 y peso 90kg con todo el ekipo de seguridad las cañas neveras etc..... Esto es normal?? O es que ai que poner fino el motor? Yo pienso que ya el pobre no puede mas.... Os pregunto porque os veo entendido de estos motores. Muchas gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal, tal vez pueda planear solo con 1 persona y sin nada mas que 1 persona...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero el Suzuki, tiene mucho mas empuje.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el susuki se me quitaron las ganas con el post que me pusiste, a todos les pasaba ese problema y tenían que perforar, y no me extraña que lo vendan por eso, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|