![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestra intención es sacarlo el viernes al mediodia y devolverlo al agua el domingo tarde o lunes, si es que no hay grua. ¿Veis factible hacer esto en 2 días? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero juraría que entramos los viernes por la tarde y lo sacamos el lunes por la mañana (el domingo no hay travelift).Nuestra eslora es de casi 11 metros y entre los dos nos lo hacemos. A tí te daría tiempo de sobra. Es una currada, pero nos gusta hacerlo; ves cada centímetro de tu barco que no puedes ver el resto del año y eso es interesante. También te reconozco que este año, por primera vez, nos estamos planteando pedir presupuestos para que nos lo haga alguien, por aquello de la pre-senectud (hombro jodido, brazo medio tieso, espalda rebelde, etc) ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que por 150€ mas de lo que te vas a gastar y si sabes quien lo hace bien no te vale la pena el palizon, te lo dice uno que se dedica a ello, si no se esta acostumbrado al ejercicio terminas sucio y destrozado...pero animo sin dudar a quien se vea capaz de hacerlo, es la manera de conocer su barco
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quédate con el consejo del cofrade NEFTA, que sabe bien de lo que habla. La paliza que te puedes pegar es considerable, y habría que ver el resultado que consigues.
El tema ahorro no debería ser el prioritario, a mi entender. Tampoco se trata de dejarlo en manos de "auténticos caraduras", que hay un puñao, y van a hacer mal el trabajo, porque no tienen ni idea de lo que se traen entre manos. Mejor buscar referencias de profesionales y contrastarlas. Y si te decides a hacerlo tú, luego no te quejes, ni te hagas el martir... ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|