![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno decir que e intentado buscar tema relacionado con mi sonda y duda, pero va a ser que no veo, asi que pido disculpas de antemano si lo hay...
Hace muy poco me e comprado mi primera sonda y tras 4 salidas ya empiezan algunas dudas, pues algunas ya las e sacado de este gran foro. El tema es que en mis dos últimas salidas estando anclado a 20 metros de profundidad (diferentes pesqueros), me marca una línea horizontal estrecha a unos 10-15 metros (aparte de otras manchas de pescado o bancos que si suelo diferenciar ), lo que me resulta raro y dudoso es que la línea-mancha aparece en toda la pantalla de derecha a izquierda, eso si, en algunos momentos desapareció y me funcionó perfectamente como en mis 2 primeras salidas a 30-50metros con manchas de pescado y bancos o nada claro está. ¿ Pero esta linea-mancha fina a media agua continua constantemente ecepto en alguna ocasión de mis dos últimas salidas...? Nose a ver si alguien con experiencia me saca un poco la duda, lo agradecería mucho puesto que no se si es fallo de la sonda o que podría ser pescado lo dudo mucho. Nose si me e explicado muy bien espero que alguno mas o menos entienda lo que veo en mi sonda, la próxima salida si sigue marcando lo mismo a ver si puedo hacer algunas fotos. Bueno ahora si todo aquel que se alla molestado en leerme... ¡¡¡copas gratis a mi cuenta!!! Salud y buena pesca!!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|