Puessss
Desde ahora y hasta el día antes de la regata tendremos una bolsa de aire frío rondando sobre España. Lo que los expertos llaman una Depresión Aislada en Niveles Altos, o Dana. El movimiento de esta bolsa es muy difícil de prever con precisión, y su posición determinará el movimiento de la atmósfera en la zona. Los modelos van dando bandazos, pero parece que durante la regata nos afectará poco... Aunque eso ya es mucho decir. Según parece, para el jueves el anticiclón la empujará un poco hacia el este.
En cualquier caso, la existencia de frío en altura garantiza inestabilidad... así que si hay un poco de suerte, tendremos viento

Decir de donde es aventurarse demasiado. Al menos para mi. Según algunos modelos saldremos con portantes, luego nos quedaremos en tierra de nadie, para llegar de ceñida... pero aún falta mucho. Cualquier pequeña variación puede ser determinante.
Estoy que me Ophiuso encima.

