La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-03-2016, 19:17
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
¡Qué barbaridad, qué rapidez! Cuando yo llevaba un mes esperando, me llamaron para decir que tenía que aportar copia del DNI, que no valía con autorizar a que la Administración comprobara los datos (aunque la propia Administración lo permite ). Bueno, el caso es que vas a tener tu cambio de bandera en un santiamén.

Yo no me lo tomo como una situación irreversible: para mí la bandera belga es la más interesante ahora; si en algún momento aparece otra más ventajosa, bien porque los belgas endurezcan sus condiciones o porque abanderar en la república del Porahiestán me resulta más conveniente, pues me cambio de bandera otra vez.

Saludos y
el viernes pregunte en la capitania de Valencia y me dijeron que tardaban 3 meses.

Yo les he dejado hoy copia del DNI, por si acaso.

Mas que abanderar en otros sitios, preferiria que aqui dejen de hacer el tonto y pongan normas mas normales, mi barco ya fue Frances antes que español, y ahora será Belga, al final, lo unico que quiero es que me dejen en paz.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 16-03-2016 a las 19:22.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro