![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaamonos a la Costa Esmeralda ! ! !
Aceptamos sugerencias , consejos , aportaciones , ideas..... de ..... puertos , fondeos , restaurantes , gasolineras, bares, discotecas , playas ..... quedais invitados a la primera ronda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevad buena ropa de agua y la cartera muy llena ! El café, exquisito. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bluemast !
Tomamos nota. Lo mejor es el cafe ...... No entiendo lo de la ropa de agua ..... no es epoca de monzones ![]() y la cartera bien llena ..... esta me la apunto
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
teterete, tienes un MP. Contacta conmigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lujo haber participado de la última Kdd. En esta rencontrar a grandes amigos y con ellos revivir los lindos momentos de las flotillas que hemos participados.
Los tripulantes del Capicúa serán eternamente gratos por la oportunidad de ser parte deste grupo. y como consecuéncia hoy ser parte de la mini flotilla en Grecia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si podéis escoger (por presupuesto y por amarre disponible), yo os recomiendo sin dudar Porto Rotondo como puerto base. Es -de largo- el que tiene más solera y encanto de la zona; el personal es muy eficiente y su oferta de bares, restaurantes y avituallamiento es de lo más completa. No es tan elitista como pueda suponerse, pues al ser tan veterano, la eslora media de sus amarres se ha quedado muy abajo.
Portisco no está mal en ningún aspecto, pero me parece un poco 'quiero y no puedo' y una copia no siempre bien lograda de sus vecinos. Cala dei Sardi son (datos 2014) apenas unos pantalanes en medio de nada a 200 m. de Portisco. Es la opción (seguramente) más barata y también la que ofrece menos recursos. Quedan suficientemente protegidos por la propia escollera de Portisco. Recomiendo visitar Tavolara y las calas vecinas más al sur (Coda di Cavallo, Brandinchi, etc.). Para mí, las mejores de la comarca. mucha suerte i bon viatge!! |
| 3 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Una ronda a mi cuenta ![]() Gracias Enric Roselló por tus aportaciones a la conversación que tendremos muy en cuenta. A ver si hay mas navegantes que aporten sus conocimientos y experiencias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo Enric!! ![]() ![]() Buena proa a todos... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|