![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una carta náutica española el signo más rodeado de punto sobre fondo azul significa "roca peligrosa y siempre cubierta" (tambien puede aparecer sin puntos alrededor), por lo tanto la respuesta está correcta. Eso mismo te dice el libro de J.B. Costa (pag. 187 ). La roca a flor de agua se marca con una cruz (signo mas) con puntos en sus cuatro cuadrante, tal como te indica el J. B. Costa (pag. 187) En ambos casos puede estar rodeada de puntos, pero lo que las diferencia son los puntos en los cuatro cuadrantes. Si deseas mas información al respecto consulta la PUBLICACIÓN ESPECIAL Nº 14 del HHM. Lo que si es cierto es que poner esta pregunta no conduce a nada y son ganas de "pillar" al opositor. Siento que por esta pregunta no te den el APTO. Saludos Guillermo Editado por GNA1950 en 17-03-2016 a las 12:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No No No Guillermo, a JJTT lo han cateado por fallar cuatro respuestas ![]() , esta solo era el rayo de esperanza que tenia este buen hombre para recurrir, pero nada mas.JJTT no te calientes que no vale la pena, a muchos examenes me he presentado yo solo por ver de iba la cosa y asi ganar en confianza, tomaleto asi y la proxima convocatoria te resultara como un paseo por el parque. Joaquin M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que ha sido por tener cuatro fallos, pero que pongan esta "preguntita" y máxime en un PER reducido... ¡¡manda wuebos!!. Estoy casi seguro que muchos, pero muchos, profesionales no sabrían contestar esta pregunta, pero seguramente el ponente de la misma habrá "disfrutado" viendo como la mayoría la han fallado ... posiblemente encima se sienta orgulloso de su "hazaña". Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Joaquin M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco muy bien los tipos de exámenes de Murcia, y efectivamente suelen ser muy asequibles por lo que no me extrañaría que el ponente fuese nuevo o ese día se levanto con el pie izquierdo. De todas maneras Murcia, al igual que otras muchas CC.AA. se están pasando por el arco del triunfo el RD/875 de 10 de Octubre en muchos aspectos, y uno de ellos es precisamente es el poner preguntas fuera de programa. Dentro de la asociación a la que pertenezco (ANAVRE) se está luchando por que adapten sus Resoluciones de Convocatorias al actual RD que las regula y poco a poco se está consiguiendo. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, voy a ver si puedo pelearlo.
En cualquier caso creo que hay que esperar a que salgan las calificaciones definitivas antes de hacer cualquier reclamación. Os mantendré al corriente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de salir las notas provisionales y el formulario de reclamacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo jamas recomendaria a nadie hacer l per reducido ,,, mejor hacerlo entero , que tienes mas posibilidades,, total la primera parte ya la sabes estas con el pnb aprobado , es ponerle un poco de asunto , pero el per reducido es una trampa .
Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|