![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
será,que a los primero tendrian que educar,serian a los ricos????????????????????? me parece que si,porque van sobraos,hasta que les llegue su hora...............felicitaciones por este hilo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Supercoco (19-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
siempre hay quien tire cristales en la playa y también quien los recoja.
es importante no dejar que nos supere la frustración. la sociedad evoluciona. lento pero evoluciona. yo pongo muchas veces el ejemplo de la ley antitabaco. (aclaro que fumo de vez en cuando). al principio no me creía que funcionaría, pero ahora lo tenemos asumido. no se si conocéis la teoría de los cristales rotos. si en una casa hay un cristal roto, a la semana siguiente habrá dos y a la siguiente cuatro. al final en el barrio crecerá la delincuencia porque se genera un sentimiento de impunidad. hay un caso muy sonado de cuando el gobernador de Nuevayork, tenía una delincuencia desatada y los vagones de metro estaban llenos de pintadas y con cristales rotos. ordenó que no saliera ningún metro que no estuviera perfecto- colapsó el sistema de transportes durante un tiempo, pero la delincuencia bajó. tenemos que perseverar animosamente limpiando recogiendo los puertos, los varaderos. reivindicar ante los gestores de estos que la limpieza es una cuestión tan importante como los servicios. poco a poco haremos que nadie que no vea colillas en el suelo las tire. yo vivo rodeado de la naturaleza y algunos chicos vienen con coches a hacer manitas, dejando botes en el suelo. cuando paso a su lado, golpeo la ventana y les entrego la basura diciéndole: -creo que te has olvidado esto si me dan pie, continuo. me parece bien que vengas a disfrutar de la naturaleza con tu novia, pero si quieres disfrutar de ambas debes respetarlas. si lo que te gusta es la basura, la próxima vez la llevas al vertedero. algunas veces recibo a gente en la puerta de la empresa, donde están fumando y tiran una colilla. yo voy corriendo y la recojo sin decir nada. no hace falta que os cuente la cara que se les queda. hay que seguir peleando. no es una cuestión de ser ecologista, sino de ser ciudadano responsable y educar con nuestro ejemplo. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
manjuari (17-03-2016), Neteke (18-03-2016), otoio (17-03-2016), ramy (17-03-2016), servofreno (19-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha veces boy con el perro al campó, te encuentras neveras ,muebles ,lavadoras ,ruedas ,de todo ,siempre pienso que seguro que cuesta menos tirar la mierda cerca de un container si no ay dexellerias cerca que llevarlo hasta donde lo tiran, ay marranos por todas partes
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|