![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ni pretendo dividir a la concurrencia tabernaria, con esto de los diversos hilos, para el seguimiento de la regata, me parece muy bien que se unifiquen en uno solo, peeeero.....
Este hilo ha sido puesto en boca de familiares y amigos de los tripulantes del Rebeca III, muchos de ellos ajenos a los entresijos de la taberna. Por tanto, continuaré informando en él de los aconteceres abordo, máxime siendo el único participante con tripulación enteramente tabernaria, si exceptuamos a los solitarios Vagabundo y Xaynos. Independientemente del, llamemoslo, post oficial de la regata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 09-01-2008 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos! Mucha suerte a los navegantes
salvas de despedida ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte amigos.
Espero que a la salida de espartel los vientos os sean lo mas favorables posibles. Ya no teneis aquella cara de felicidad...... teneis cara de intrinculis (ya lo quisiera yo para mi) que seguro que se pasa de aqui a un par de dias. Espero que nos mantendreis informados, que aunque consultemos la web de la regata resultará más agradable poder leeros en "directo". Si lo sé me remolcais como al mini.......... .Suerte. Un abrazo a todos. Jan. Tambien les deseo la mejor de las suertes a VAgabundo y xaynos. Rebeca cuidad de nuestros solitarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fotos,
(envidiarllllllllll)Suerte amigos, disfrutadlo ![]() |
|
|
|
Kaia ya me enseñarás TODAS las fotos porque seguro que has hecho MUCHAS mas ¿a que si? JE JE JE
Muchas gracias por las informaciones.
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
salimos a ver el comienzo de a regata. Siento el horario Angel(kaia), a la 1330 hl ya estabamos en el RCNA. Que envidia nos dieron todos, los mini, el clasico, el borabora, el rebecca, joder, que ambientazo .pos nada, habra que engañar a alguien y hacerla otro año. se lo merecen |
|
|
||||
|
||||
Magníficas fotos. Que envidia dan. Le pasan a uno locuras por la cabeza y dan ganas de replantear muchas cosas y soñar con soltar amarras ... y seguirlos Hoy, parece que de viento, nada. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |