![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso y tratándose Navigatrix de un sistema de 32 bits, y teniendo en cuenta que chrome ha retirado el soporte para la versión de 32 bits, yo no lo instalaría y me conformaría con Firefox que creo que es el que viene por defecto. D todos modos, si quieres chrome por algún motivo en particular (extensiones), prueba a instalar su versión de codigo abierto... chromium: sudo apt-get install chromium-browser Si quieres tambien soporte para flash conviene instalar el plugin: sudo apt-get install pepperflashplugin-nonfree Con eso debería ser mas o menos suficiente. Edito para añadir: Si lo tienes instalado probablemente es que lo instalaste tu bajando de la web el paquete correspondiente. En ese caso ya tienes los repositorios instalados. El problema es que, como te dije, google ha cerrado esos repositorios y ha retirado el soporte. Por eso no se actualiza. Cosas de mister maGOOgle. Usa chromium. Editado por ... en 18-03-2016 a las 09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano retomamos la navegacion, y voy a hacer una travesia de un par de semanas y me preguntaba si es posible actualizarlo (el usb que tengo es del 2011) y como debo proceder para actualizarlo si se pudiese. Y si fuese manteniendo la configuracion las cartas, los track y los waypoints ya seria estupendo.
a todos por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión del verano de 2015. No se actualiza, descargas la nueva y la instalas en el USB.
Si quieres guardar tus pistas, marcas y cartas haz una copia de respaldo en otro sitio y después las vuelves a copiar en el nuevo Navigatrix. La configuración de OpenCpn no recomiendo guardarla. Podría provocar conflicto con la versión posterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas instrucciones:
http://campus.sailoog.com/mod/page/view.php?id=131 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
Loquillo (29-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pinguino y sailoog.
Lo intentare y ya os cuento y si todo va bien, estoy pensado comprar y conectarle el pincho TDT para lo del AIS, aunque primero tengo que buscar uno antiguo que tengo por algun sitio y que puede que tenga ese chipset y me valga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos,
Tengo instalado open cpn, pedi un gps y un modulo de adaptacion para ais. Y me dijeron que para ponerlo era mejor usar navigatrix. El caso es que he intentado descargarme navigatrix, pero olvide las claves, he pedido recuperacion y no me las envia. Podria alguien enviarme el programa de alguna otra forma? No he tenido respuesta de navigatrix. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
Jolife (19-05-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |