![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier seguro, intentara escaquearse
es su mision amenaza con pleitos y si no acceden al juzgado el barco obviamente no es viejo, y si tienes todo riesgo mira, franquicias y demas, pero recuerda todos son malos pagadores caña caña y caña |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
MAL (18-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya les contesté que no estaba de acuerdo pero ellos no cambian de versión por lo tanto no me queda más opción que denunciar pero tenía entendido que había un sitio que podías ir a protestar antes del juzgado,pero no sé si en esta taberna podré decir el nombre pero te aseguro que redes sociales les pondré a escurrir para que por lo menos tengan menos clientes .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los vidrios no se rompen por cambio de temperatura sino en el pirineo no habría coches con cristales.
se lo que digo soy cristalero de coches. mira bien la póliza y después obra en consecuencia. te pueden defender en la asociación de consumidores. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAMPLONA02 | ||
MAL (21-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en proceso de cambio de compañía de seguros. También lo quiero asegurar a todo riesgo y lo que dicen es:
DAÑOS PROPIOS: Todos los daños que pueda sufrir la embarcación, por causa EFECTO DEL MAR. Después me aclaran que por ejemplo, no cubre que alguien te tire una piedra y te rompa el cristal, vamos, que realmente NO es un seguro a todo riesgo como en los coches. Miralo bien, pero me parece que acabarás mal con la compañía porque intentarán por todos los medios decir que no entra. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estan en Facebook haz esta queja allí. Pon tus datos, número de expediente y te explicas y te quejas. Contactarán contigo seguro. Suerte ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me rompió el parabrisas porque el viento arrancó la colchoneta de proa y una pieza de acero del soporte golpeó el cristal y lo cubrió el seguro.
Luego lo rompí yo porque lo pisé (sic) y también me lo arreglaron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reclamar judicialmente a la compañia de seguros siempre recomiendo acudir, como primer paso, a la oficina de defensor del asegurado que todas las compañías tienen a disposición de sus clientes y, como segundo paso en el caso de que la reclamación sea desestimada o al cabo de dos meses si no se ha obtenido respuesta, dirigirse al servicio de reclamaciones de la Dirección General de Seguros.
Por propia experiencia, es un trámite infinitamente más rápido, práctico, barato y efectivo que la vía jurisdiccional. Salu ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMANTHA | ||
MAL (19-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue en Altea, pero se encargaron en el propio puerto. No sé dónde lo encargaron, aunque no pusieron el original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |