![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
jder os estoy leyendo y en el lateral de la pantalla me sale esta cadena (no nautica)
![]() http://www.miniinthebox.com/es/caden...FYidGwodlF0Luw
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
danilo (10-04-2016), IsraCanario (19-03-2016), leviño (04-10-2016), Mitxel (28-10-2017), Supercoco (20-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que andaras buscando .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo compro todos los años en las tiendas de los chinos son los farolillos solares.
Compro dos de un par de euros y los uso durante tres meses como luz de fondeo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mueren ![]() |
|
|
||||
|
||||
A los tres meses da más luz poner una luciernaga en una jaulita que un farolillo de esos. Compré una linterna de esas que cargas la bateria con una manivela. No sé si ahora dandole dos o tres horas a la manivela me llegaria a cargar unos minutillos ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Geronimo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo más rápido, una hoguera como hacían los guanches antiguamente jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el problema me surge en como desacerme de ella, puesto que como debe llevar una bateria, se deberá tirar al contenedor del reciclaje de pilas.Me gustaria que se abriera un hilo sobre fracasos, insatisfacciones e incluso accidentes en la compra de artículos "chinos", colaboraría con una lista muy, muy larga y no todo comprado en "todo a cien" ni "bazar glan dlagón". Aunque China és la "fábrica" del mundo, hay calidades y calidades, yo diría en general que van del 0 absoluto (basura total) hasta un 6 o un 7, en mi escala de apreciación. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Geronimo este mensaje: | ||
IsraCanario (19-03-2016), Supercoco (20-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |