La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-03-2016, 21:25
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Velero mas pequeño y habitable

Cita:
Originalmente publicado por Perri Ver mensaje
Me ha encantado! No los conocía.

El winche único sobre la cubierta no se que tal resultados dará pero desde luego la idea es buena, al estilo del Sirocco pero sin molestar 😜.

No sé si es el barco adecuado para mí que soy principiante y tiene pinta de ser algo nervioso por la línea regatera que lleva, además segun leo en su folleto esta mas pensado, para mares como el Mediterraneo pero desde luego me ha gustado y hecho en Alicante! .

Alguien sabe precio?

A raiz de este último descubrimiento me ha surgido la duda de cuantos barcos de entre 20 y 25 pies, fabricados en España y con diseños tipo crucero existen porque para bolsillos ajustados son opciones a valorar nuevos. El Nadir que es el único que conozco esta en 21.500 con fueraborda aproximadamente según me enviaron los del astillero.

A ver si fluye ese conocimiento tabernero 🍻🍻🍻🍻

A las guenas noches.
Del precio del sarch 675 te puede decir o hablar, siempre que le parezca bien morfeo.
La verdad es que es una pocholada por dentro. Tiene un diseño muy vanguardista y va dotado de mucha innovación tanto de diseño de bañera como del resto. Palo giratorio y carbono por todas partes, casco incluido. En el precio queda reflejada tanta tecnología.

Luego con otro concepto distinto tienes el astillero nadir.
Su máxima diría yo es poder hacerte un barco a tu antojo y semejanza con un diseño de un arquitecto naval con una relación calidad precio excelente.
Yo tengo un nadir 22 (ha sido mi primer velero ). Y lo compre de 2° mano hace 13 meses. Le he hecho 3400 millas y no me canso de salir con el. Es duro muy duro navega muy bien y rápido para ser la versión de palo corto, conseguido hacer una punta GPS de 9.2 knots solo con mayor y Génova y en regatas tiene y defiende muy bien su rating . Polivalencia total. Pero claro es un 6.30 eslora y 2.50 manga y tp le puedes pedir peras al olmo. Tiene mucha mucha estiba y yo se lo recomiendo a cualquiera que quiera empezar en este mundo de los cruceros sin miedo a equivocarse/arruinarse o palmar pasta.

El Nadir 27 ya es un 8x3 con otro precio (aunque es más barato que la competencia ) y va tener un diseño espectacular sobre todo para los adectos a los pantoques vivos. Yo si pudiera me iba a x el 27. Pero también te digo que he pasado por uno de menor eslora y conozco mucho mejor los gastos de mantenimiento de un velero y lo que necesita. Si no lo sacas..... se echará a perder y se estropeara. Es muy importante elijas la eslora que puedes mantener y el plan de navegación que vas hacer día a día (no compres un tamaño de velero por esa unica salida que sueñas hacer)

En fin si necesitas información o algo....
Aquí estoy para lo que necesites.
Por cierto por que zona estas de las Canarias, si no es indiscreción? ??

Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro