![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me encanta este medidor de combustible digital que has puesto el enlace, sabes si es fácil de instalar? Se cambia por el que tengo ? Las conexiones son las mismas? O se tiene que cambiar también el aforador? A ver si me sacas de dudas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que tienes ?....
generalizando y por lo que yo se... un indicador de nivel, es un voltimetro , que con la resistencia interna del aforador, (variable) nos indica que voltaje pasa traducido en la escala a altura del liquido, simple pero existen dos resistencias normalizadas, europea y americana expresada en diferentes ohmios en cada una (no me acuerdo...) por lo que los medidores estan calibrados para este rango de resistencia tambien se que existen adaptadores de resistencia para convertir uno enotro carillos... si no sabemos la resistencia de tu aforador, pues el asunto queda en prueba o error... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
Cafacu (21-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo que nadie questiona su utilidad
y calidad son los gps azues "chinos" que van de coña y los mas actuales con "glonass" que se ven por aliexpres por 10 euros... los azules se anunciaban por aqui hace ya 5 años.. en chinavasion (mi primer contacto con este tema de los chinos) y ahi siguen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|