![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Tenemos pensado pasar un par de noches en el puerto deportivo de Tarragona. Es una ciudad que nos encanta. Como vamos con nuestros dos grumetes de 5 y 2 años , nos asaltan las dudas de la imposibilidad de dormir debido al chumba.chumba de las discos y bares que recordamos que había en el recinto portuario asi como la seguridad por la noche. Sabeis como esta el tema? Ha mejorado respecto a hace 5 o 6 años? Algun consejo? gracias y buena proa!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a escarabajo | ||
jerocu (27-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la zona tienes un montón menos inhóspitos. Para mi gusto, cualquiera menos ese. Tienes cerca Torredembarra y Cambrils, y un poco más lejos los del delta, todos estupendos. En Cambrils estás en el mismo pueblo. En el delta tienes la magnífica Marina Sant Carles, Sant Jordi de Alfama es una maravilla... en fin, se nota que el de Tarragona no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu barco es pequeño, también tienes Salou.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han contado, los bares alrededor del Club Náutico de Tarragona han cerrado todos y el puerto ha recuperado su tranquilidad.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Estareis y super tranquilos nada a ver con años anteriores, paz y tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado una noche allí y no había ni el tato!
Plena tranquilidad y silencio, para lo bueno y para lo malo. Eso sí, si quieres comprar hielo, bebidas, pan o lo que sea, olvídate porque no hay nada cerca. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es un puerto muy tranquilo a las puertas de una ciudad preciosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!!!!
Con crios es justo lo que necesitamos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Ahora el Port Deportiu de Tarragona,es un remanso de paz,por suerte cerraron todos los chumba-chumba, queda algúno que el fin de semana abre,pero imperceptible dentro del barco pues está en la zona norte lejos de los amarres de transeuntes. Tarragona es ideal, la ciudad a un paso, el Serrallo barrio marinero repleto de buenos restaurantes de todos los precios. La estación de Renfe al lado con enlace cada media-hora con Barcelona o Port Aventura. Vamos que el que no viene no sabe lo que se pierde. Sin desmerecer pues son puertos que me gustan (vivo en Salou), Salou con un calado muy limitado, en ésta época aparte de Port Aventura,pocos atractivos. Lo mismo que Torredebarra, acogedor ,inmejorable atención, pero fuera de los pocos restaurantes que quedan en el puerto poca cosa ya que el pueblo está lejos y con pocos atractivos. Cambrils, buen puerto y restaurantes y tiendas a pie de barco sus únicos atractivos los otros quedan lejos,clasico puerto veraniego. Cualquiera de èstos puertos, son buenos para pernoctar, pero como pasear por Tarragona. patrimonio de la Unesco nada. Y que conste que no soy de Tarragona ni de la oficina de turismo .Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
ANUBIS (21-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.-En cuánto a seguridad, ni más ni menos que otras ciudades por la noche, yo ya no me encuentro seguro en ningun sitio por las noches,por la fauna que pulula por éste pais. Con peques no creo anden muy tarde por las calles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tranki port barà
|
|
|
||||
|
||||
|
De lunes a Jueves, es como dice Sagitari, pero yo me quede en el barco un fin de semana el mes pasado y te aseguro que fue del todo imposible dormir, todavia hay dos chiringuitos que mantienen el chumba-chumba hasta las 6 de la mañana.
|
||||
|
||||
|
Hola , El nautico de Salou es muy tranquilo ,esta muy bien situado tienes la estación de tren a 300 m por si quieres hacer alguna excursión y tienes 1 playa a cada lado del club que tienen parques infantiles en la playa para niños de la edad de los tuyos. también hay en el paseo marítimo canastas de baloncesto y campo de fútbol sala . y lo mas importante para los peques un MC donals y un B king a 500 m
![]() ![]() Si vais en semana santa me parece que El club monta actividades en el casal infantil para los mas pequeños. El calado de la bocana creo que es de 1.80 m pero te lo puedo confirmar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con mas de 1,80 m de calado ni se te ocurra entrar aunque el náutico te diga que si. Yo lo hice y el pantocazo casi me desencaja los dientes.
|
||||
|
||||
|
Con una motora, o un velero con orza abatible, se puede sin problemas. Mi barco tiene 8 metros de eslora, y, con la orza arriba (palas de timón y fueraborda abajo), no tuve problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SparTarragona.jpg ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te has dejado el Spar que está en la calle Real a 300 mtros. del puerto cruzándo la pl dels Carros. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón me ha fallado la vista es ése,pero no creo que a 600 mrs. |
|
|
||||
|
||||
|
La sonda en Salou es a día de hoy que he entrado y salido de 2,70
Salou ya no es lo que era, tiene draga y cada dos por tres la pasan. Hay veleros de 40 pies que salen a menudo y sin problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La draga la tienen hace años y trabaja cada dia,pero no consiguen solucionar el problema de acumulación de arena en la bocana y cada vez menos,pues la playa avanza hacia ella. Tengo un apartamento justo frente a la bocana y 2,70 de calado será un milagro hoy,porqué hace dias no hay temporal,en cuánto haya un poco de mar ya verás el calado que queda. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!!!!
Con crios es justo lo que necesitamos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nuestro puerto base es Tarragona i como te han dicho se puede dormir sin ningun tipo de problemas. Nosotros tenemos dos hijos que duermen a pierna suelta ! i durante el dia siempre encuentran algun otro crio con quien jugar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
puerto super bién comunicado, y tranquilo te lo aconsejo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|