![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabueba cofrades!!!
Ahora enviar todos los papeles y sus traducciones, según manual facilitado por nuestro insigne cofrade Apagapenol. Un consejo, mejor enviar la tasa pagada via transferencia y adjuntar el comprobante, eso agiliza mucho el trámite, y como queda identificada perfectamente por el código de la solicitud no hay problema de confusión. Llenar el impreso que ellos tienen, en francés está, adjuntar todo lo necesario y por correo o mensajería, a voluntad, y a esperar poquitos días. Saludos!!! y brindis....allons infants de la belgie!!!
|
||||
|
||||
|
despacito y buena letra ahora mismo tengo que recapacitar para no meter la pata.
Hay que meter en un sobre la baja, la factura de compra y,,............ ![]() Lo de la tasa lo tengo que repasar estre la maraña de mensajes, cual es y como pagarla. En fin, mañana repasaré la cosa para no meter la gamba. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego repasa la lista del "manual" y no te dejes nada, lo único original el padrón, el resto todo copias. Venga que está chupao!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Aun no cofrade SMJJ, mañana tranquilamente lo quiero hacer.
Traduciré la baja y me organizare tanto para la solicitud, como para el pago de la tasa. Una vez solucionado, todo a correos. Hay algún sistema de envió capaz de hacer que llegue ayer? , no sé, tipo Mensajería intergalactica o algo así.Joer, me pilla en pascua, aunque tengo varios barcos para salir, pero me jode. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas de que en pascua, al final siempre sale mal tiempo.
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|