![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta, cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el negativo de 220 V ????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo un waeco ep 100, funcionan muy bien, he instalado varios y ningun problema, lo unico que hay que mirar es el compresor que pueda trabajar a 24 v,
muy buena la idea de manolotarr, me la copio con su permiso para otros usos. saludos
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que puedes usar la idea cofrade. Ese es el objeto de esta taberna, intercambio desinteresado de opiniones y experiencias.
Los equipos que cambian automaticamente que yo conozco conectan la nevera a las baterias cuando quitas la toma del pantalan. Me gusta porque así no te encuentras las birras calentitas cuando vas luego a por una, pero si no tienes un testigo del cambio, o no miras el indicador de tension de baterias, la birrita fresca te la tomas mientras esperas que alguien te remolque para entrar a puerto sin motor de arranque ![]() Salut i calès colegas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte, tambien me lo quedo para otras cosas. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La fuente de alimentación (foto de la derecha) se conecta a un enchufe de 220VAC y salen dos bornes de conexión de los 12VDC para alimentar la nevera en sustitución de las baterías. Uno es el positivo y el otro el negativo que has de conectar con el que viene de las baterías. Sobre el terreno es mucho mas sencillo. Ánimo y si tienes pegas ya lo solucionamos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|