![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Has medido la compresión de los cilindros? |
|
|
||||
|
||||
|
Los motores modernos tienen el OBD para algo.
¿Por qué no averiguáis que significa el error CMP 4 bits, 2 bips y ya? Digo yo... Corrijo: error CMP 2 bips 4 bips. |
|
|
||||
|
||||
|
CMP, sensor de posicion de arbol de levas,
es el que le dice a la centralita en que momento y cuando hay que enviar señal a la injeccion. ![]()
Kane (30-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para este motor no hay OBDO , esta el SDS de suzuki con interface, con una clabija blanca cuadrada tapada con un capuchon de goma, junto al cdi.
Kane (30-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos,
Ayer pasaron a poner el cable y efectivamente el ordenador marca sensor CMP y CKP, ya comprobé que girara el árbol de levas, tengo que cambiar el sensor CKP o comprobar las conexiones, por que el CMP ya lo cambie. Me dijeron que una vez lo solucione eso y arranque el motor se borraran solos los errores. Ya os comentare si lo he solucionado. Muchas gracias a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tan sencillo porque eso no te dice que avería tiene el motor, o piensas que no es lo primero que hice cuando se averió el Suzuki mío? El cofrade lo primero que cambió fue el sensor y sigue dando el fallo, aquí la única solución va a ser levantar el motor y verle las tripas |
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien...
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
OBD = On Board Diagnostics Luego cada maestrillo (fabricante) tiene su librillo. Y ahora, naturalmente, ¿Qué hace el sensor CKP? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
se me olvidaba que también le daba al mecánico fallo en el arnés. Empezó a medir cable por cable y lo único claro que sacó es que no se aclaraba. Espero que solo sea el sensor ese que dices, sobre todo por bien de tu bolsillo, suerte: brindis: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
informa a centralita de la posición del magneto y momento de avance de encendido,
Kane (30-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de posición del cigüeñal y sensor de posición del árbol de levas a la vez. Huele a la transmisión de la distribución. Seguramente será una correa. Rota o desincronizada.
Si no, habría que comprobar la caja de control. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|