![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Honorables tabernarios, esta la pago yo.
Conocen vuesas mercedes alguna otra tienda náutica tipo Mercanautic? Salud. |
|
|
||||
|
||||
![]() aqui a lo mejor encuentras algo,sobre todo electronica. busca Nautiocasion. |
|
|
||||
|
||||
|
Tb puedes mirar en la tienda del navegante.
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Magallanes y Tutatis.
Buscaré en esas "guebs" que me reciomendáis. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa de la tienda del navegante tuve yo una experiencia nefasta. Gracias a ellos he vuelto a comprar en la Nautica " de barrio". La peor experiencia de compra en internet de mi vida. Y mira que he comprado muchísimo. Os aconsejo no hacer ni un solo pedido
Con cualquiera de los otros fenómeno. Mercansutic en particular muy profesionales y muy buenos. No compre pero estuve viendo un barboten de segunda mano, el hombre se preocupó de medírmelo varias veces, me aconsejó vio las fotos que le mandaba y me respondía. El mismo vendedor al final me aconsejó no comprar su artículo después de dedicarme bastante tiempo a mi consulta. Me explico muchas cosas que no sabia sobre el tema. Atención impecable. Nautiocasion si lo tienes muy claro bien suelen ser mucho de raymarine pero cuando he llamado a preguntar datos y especificaciones de algún producto los que atienden están un poco "perdidos" y no saben responderte bien. Pero si lo tienes claro yo he comprado cosas y sin problema alguno. El problema es que determinados artículos necesitas que te detallen muy bien las especificaciones técnicas. Francobordo también es bastante buena. Editado por Jolife en 24-03-2016 a las 07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda compradores! Difiero totalmente respecto a la opinión del cofrade Jolife, con LTDN. Yo he comprado allí varias veces, en persona y por internet y 0 problemas. Ademas, no venden de ocasión, por tanto no és referència al post original. Mercanautic, tambien bien, aunque el precio, por ser de 2a mano a veces es caro.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con La Tienda del Navegante siempre ha sido positiva. LLevo años comprandoles, el trato es muy profesional y los precios muy competitivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con LTDN 0 problemas he comprado mucho alli y el trato y disposicion por parte de ellos siempre ha sido muy buena. Por eso mismo lo he recomendado, si hubiera tenido aunque sea un solo problema, ya no lo recomendaria.
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
En electronica la mejor calidad precio que yo he comprado y una atencion explendida, isla nautica
![]()
|
||||
|
||||
|
Mercanautic
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo para vender en internet hay que dar la cara como cuando uno compra en persona, es muy facil esconderse detras de una pantalla pero al final todo se sabe.
Como he dicho mercanautic, nutiocasion, francobordo, acastillaje diffussion, en todas he comprado y chapo. De hecho en una de ellas me llego un articulo mal y me lo cambiaron sin problema. Lastima que webs como la tienda del navegeante se quieran aprovechar del buen hacer de su competencia. Amigo el trabajo se debe conseguir respondiendo y dando la cara!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|