![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de Belgica esta fuera de servicio.
http://es.mobilit.fgov.be/maritiem-vlaggenbrief/ Supongo que por lo de ayer o simple mantenimiento. ![]() Asi que de momento nada de nada, bloqueado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto mi pabellón belga a media asta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Paciencia. Por cierto, la web donde mandar cosas o ponerse en contacto con ellos cual es? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, entre los tramites leo que se pide una copia de la prueba de la fecha de puesta en el mercado o en servicio (embarcaciones puestas en el mercado o en servicio antes del 16 de Junio de 1998).
Como se demuestra eso? ![]() Yo tengo hasta el momento; certificado de baja recibo de la compra-venta en francia certificado de empadronamiento registro maritimo español certificado de navegabilidad copia DNI Me falta la tasa y puedo incorporar el permiso de navegacion. he incorporado el numero de serie del motor que en capitania no se molestaron en poner y ademas tambien se equivocaron al transcribir la ultima letra del numero de serie del casco, y como no, apuntaron mal el nombre del barco ![]() aunque en la factura de compra esta correcto.Supongo que con todo eso sera suficiente? ![]() Si consigo pagar la tasa, claro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cualquiera de los documentos oficiales españoles que ponga el año de fabricación, traducido, ya justificas lo que te piden.
|
|
||||
|
||||
|
Te salen en la web del impreso, yo utilizé la de Gent (gante) y es pleziervaart.gent@mobilit.fgov.be, muy amables y rápidos.
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la web operativa
lettre de pavillon FR non comerciale Nunca se si el prenom es el nombre o el apellido Donde se pone el nombre que quieres para el barco?
Editado por markuay en 23-03-2016 a las 11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
en la 1ª página "le bateau"
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer la transferencia porque la página web dice que no admite símbolos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|