![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizás la versión de bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bastante probable que sea eso, es posible que el adaptador usb sea v2.0 y el teclado no lo acepte... Me recomendais algun adaptador v4.0? He visto este http://es.aliexpress.com/store/produ...c-9bd04189988e
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo .....
no consigo que funcione nada en mi nueva Rasb. 3. He usado varias fuentes (de 2A) y dos tarjetas distintas. He probado la versión 0.71 y, siempre, empieza a cargar y, a los pocos segundos, se queda bloqueado con los led amarillo y rojo fijos.Help !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Opencpn tiene alguna ventana, plugin etc.. en la que se vea en grande la velocidad? como por ejemplo en el Maxsea Time Zero
![]() ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Velero Simbad (02-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He podido solucionar lo del teclado comprando un usd bluetooth v.4. Gracias al compañero que me ayudó.
Tengo varias dudas, creo que sencillas.. 1.- No encuentro la forma de activacion del gps en el openplotter, he visto para windows, navigatrix y linux, pero especifico para openplotter, no he logrado encontrarlo. 2.- Tengo unos mapas que quiero utilizar y la microsd de 8g con el openplotter esta llena, entiendo que los mapas deben ir en un pen? hay algun modo de utilizar la misma microsd? Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Debes expandir la tarjeta SD para poder aprovechar toda la capacidad y te cabrá todo sin problemas. sigue el manual donde dice "First boot": https://sailoog.gitbooks.io/openplot...g_started.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate de que las imagenes tanto de raspbian como de openplotter no estén corruptas e intenta pasarles el cheksum a los archivos comprimidos que descargues. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
GermanR (03-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En linux usamos el comando md5sum que al pasarlo sobre un archivo genera un valor binario de 128 bits (la suma de verificación) que debe coincidir con el indicado en la página donde descargamos el archivo.
Como no se si usas Linux solo o también usas windows te pongo un enlace que explica como hacerlo en diferentes sistemas y métodos. http://es.ccm.net/faq/103-md5sum-ver...-las-descargas Sobre todo intenta hacer correr la Raspbian oficial para descartar que tu RBP 3 este dañada y tengan que cambiártela. No es lo mas común pero ha habido casos. Parece que hay informes de que la nueva RBP 3 está saliendo un tanto tiquismiquis, puede que a causa de la incorporación del la WIFI y el BT que podrían dar algún que otro problema con según que versión de software. Habrá que seguirle la pista. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
GermanR (03-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |