La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-03-2016, 18:25
...
Invitado

Predeterminado Re: Radiobaliza y nuevo MMSI Belga

Es una radiobaliza pequeña, cabe en la palma de una mano. Lleva GPS y promete una duración de al menos 24 H continuas de funcionamiento.

La he comprado en una tienda de acastillage que tiene bastante difussion por un precio de 267 € (programación incluido) gracias al descuento que esta tienda esta haciendo del 10% por la salida de su nuevo catalogo. Hay muchas otras tiendas con precios bastante similares e incluso algo mejores, aunque habría que añadir algo en gastos de envio.

Me parece que esta y la Macmurdo Fastfind son la misma radiobaliza con diferente carcasa así que tanto una como la otra comparten características y creo que fabricante.

Se pueden encontrar por precios que rondan los 245-300 €, según la oferta, lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta que me pedían unos 300 € por reprogramar y cambiar la batería de mi vieja ACR sin GPS.

Editado por ... en 23-03-2016 a las 18:30.
Citar y responder
Antiguo 23-03-2016, 18:38
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Radiobaliza y nuevo MMSI Belga

Perfecto!! gracias por la info, me lo voy a mirar, me parece una gran ayuda, incluso en travesías terrestres por montaña, que suelo hacer, es una tranquilidad llevar ese chivato de posición.
Te has ganado un !!
Antiguo 23-03-2016, 18:45
...
Invitado

Predeterminado Re: Respuesta: Radiobaliza y nuevo MMSI Belga

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
Perfecto!! gracias por la info, me lo voy a mirar, me parece una gran ayuda, incluso en travesías terrestres por montaña, que suelo hacer, es una tranquilidad llevar ese chivato de posición.
Te has ganado un !!
Incluso para buceo autónomo es una buena inversión pues aguanta hasta 10 mts. de profundidad y venden como accesorio una carcasa estanca hasta los 100 mts. para estos menesteres.

Créeme, la eché de menos. Una vez me quedé a la deriva a 5 millas de la costa por que el barco no agarró bien el fondo y con la brisa se largó hasta casi media milla. Era una inmersión profunda 55 mts y con deco y nos tocó hacer la deco entre aguas y sabiendo que no había barco arriba. Para colmo era época de paro biológico y entre semana con lo que no nos sacaba de allí ni el Tato.

Afortunadamente fui capaz de nadar la distancia hasta el barco y recuperar a la compañera. Perdí los plomos ya que me agotaban demasiado, pero todo salió bien.

¡Cuanto hubiera agradecido un dispositivo como ese entonces!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro