![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tan sencillo porque eso no te dice que avería tiene el motor, o piensas que no es lo primero que hice cuando se averió el Suzuki mío? El cofrade lo primero que cambió fue el sensor y sigue dando el fallo, aquí la única solución va a ser levantar el motor y verle las tripas |
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien...
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
OBD = On Board Diagnostics Luego cada maestrillo (fabricante) tiene su librillo. Y ahora, naturalmente, ¿Qué hace el sensor CKP? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
se me olvidaba que también le daba al mecánico fallo en el arnés. Empezó a medir cable por cable y lo único claro que sacó es que no se aclaraba. Espero que solo sea el sensor ese que dices, sobre todo por bien de tu bolsillo, suerte: brindis: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
informa a centralita de la posición del magneto y momento de avance de encendido,
Kane (30-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de posición del cigüeñal y sensor de posición del árbol de levas a la vez. Huele a la transmisión de la distribución. Seguramente será una correa. Rota o desincronizada.
Si no, habría que comprobar la caja de control. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar por no contestar antes.
Mi gozo en un pozo, ni sensor de árbol de levas, ni del cigüeñal, nada no arranca. Le cambie el sensor del cigüeñal y sigue igual. He realizado mas pruebas, me hice unos led con una resistencia intercalada de 1kohm para 12v y otro de 460 ohm para 5v. Todo funciona 100x100, conecte a los inyectores y parpadeaba el led cuando recibía los 12v, lo mismo en los sensores. Lo que me extraña mucho le cambie las bujías por unas nuevas y mi sorpresa que dos de ellas salen totalmente secas, como si no entrara combustible dentro de del cilindro. Puede ser los inyectores obstruidos, pero no se ven mal y cambie el inyector que parece que funciona que sale la bujía mas húmeda por otro que sale seca y sigue saliendo seca. Este motor no lleva correa, tiene cadena y esta perfecto, por que quite la tapa de balancines y todo parece correcto, las válvulas hacen su trabajo perfecto. No se por donde seguir. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
perdona que sea pesado, pero has mirado la compresión de los cilindros? ya te digo que mi avería era idéntica a la tuya y fue al medir los cilindros cuando se vió por donde podía estar el problema. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|