![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Cierto, falta aclarar que los nuevos tornillos deberan protegerse con duralac o similar ( no tenia a bordo) Como los existentes han durado 25 años, espero que los nuevos puedan esperar una semana . Cuando lo haga completaré el post![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero es para poner tornillos roscados de métrica como los de tuerca?
Con ese grosor de aluminio e incluso avellanado, no te dará para muchos hilos de rosca ![]() Yo al menos no le hubiera hecho avellanado, te quita grosor de aluminio y en este caso no es necesario para embutir un tornillo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
No es un avellanado, en efecto seria inutil, solo se trata de limpiar y matar el canto del taladro para que quede sin micro virutas y pase bien el macho (fijate que lo hacemos a mano) Hilos de rosca han quedado pocos pero no ha de aguantar cargas , solo el embellecedor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Si solo,es para aguantar el embellecedor ,porque no pruebas con clips,de nylon de los de automoción y se acabo el problema de corrosión, otra cosa es que hubiera tensión o esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alternativa, no presenta un buen futuro
. Me explicare. Si el tornillo era de M5 y roscaba sobre un espesor de 4mm, teniendo un paso de 0.80mm, tenia una rosca en el palo de 5 hilos. Si le sustituimos la rosca por M6 con un paso de 1mm. tendra una rosca de 4 hilos. Co esto quiero decir que si apretamos mucho, pasaremos la rosca. . Una opcion hubiera sido taladrar a 6 y montarle unos remaches roscados a M5 y que se fijan con remachadora. Es otra alternativa. Suerte con el brico. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cierraelpico,
Gracias por el brico. Yo también llevo enrollador de mayor y, para sujetar las tapas, me parece más que suficiente. Para los nuevos tornillos, puesto que no soportan ningún esfuerzo, te has planteado ponerlos de nylon? (Yo los puse así para evitar los problemas de corrosión galvánica que ya se empezaban a apreciar). Unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|