![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huye de ese barco. Eso es lo que se ve y la rigidez que debe tener esa zona ya ha sido debilitada por lo que jamás volverá a ser igual a no ser que metas mucha pasta.
Yo creo q no compensa
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Olvidate, le han metido un buen viaje...
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
La orza debe ser de hierro.....las de plomo absorben mejor los toques......Tampoco descartaría el barco.....es una cuestión de precio.....todo es reparable.....pero habría que analizar con mayor profundidad el golpe....toda la zona de los pernos esta igual de estriada????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera el único velero en venta entendería tu indecisión. También si fuera extremadamente barato y fueras un astillero/experto y dominasi la materia.
Pero una vez destapes la caja....... La sorpresa puede convertirse en pesadilla y en una falta de confianza en ese velero con mal tiempo. Imagina el estrés que sufre unión casco/orza como para que no esté en óptimas condiciones. Fus Fus. .... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Avante (01-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el barco que habíamos comentado??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy mala pinta...
Y lo peor es que seguro que no inspira confianza. Y eso es lo peor que puede pasar gobernando un barco: que no confies en él Mal asunto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Avante (01-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,,, igual hablando con el armador profundizas un poco en la fibra y lo tienes mas claro para decidir ya que da la impresion que te gusta ese velero y realmente se puede reparar,a mi no me parece gran cosa pero si profundizaras en las estrias seria ideal.Que te vaya bien.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|