![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue buscando que hay mucho donde elegir ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo experiencia en barcos de ese porte, pero la unión orza-casco no es moco de pavo. Los pernos y la fibra han sufrido un estrés excesivo y parece como si todo se hubiese movido un poco y flexado, de ahí las grietas. Ahí se movieron hasta los empastes de los ocupantes.
Aunqué no es lo mismo, te puedo dar ejemplo de lo que a mí me pasó: Compré por algo más de 1000€ una pastinaca barata con un par de "fallitos" que todos me dijeron que no tenían importancia. Luego me tuve que gastar unos 2000€ más y el tiempo que no tenía. No a quedado como una nueva y me gasté lo que vale una nueva. Seguro que no estamos hablando de una operación de 1000€ y tampoco de un barco que vale 3000€ nuevo. Ellos todavía pueden presentar el barco como un barco con un golpecito, cuando te metas a descubrir la zona afectada, si descubres que es irreparable o desorbitadamente caro venderás un despiece de barco herido de muerte. Si tanto miras el precio, no te pongas la soga al cuello jugándotela a doble o nada. Busca otra cosa sin tanto riesgo. Se creativo. ¿No sería mejor buscar en otro país y cambiar bandera? por ejemplo. Haz números. Disculpa si me excedí en la confianza |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a r2d2 | ||
Avante (01-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo. Si el precio, es realmente bueno, uno se puede arriesgar a meterse en brico. Pero si la suma del barco más las posibles reparaciones , se acerca quizás al 60 o70 % de un barco nuevo, ya habría que pensárselo, porque de todas formas siempre y después de reparar seguirá siendo "viejo". Hay que hacer números y hay de segunda mano buenas ocasiones , pero ojo nadie da duros a pesetas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|