![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá dicho, pero yo no salgo ni al rebalaje sin una aguja nautica brújula o como se le quiera llamar.
Si en un momento dado te quedas sin bateria en el barco y en el movil. Con niebla .Que si, que se tienen que dar muchas casualidades, pero la ley de Murfy existe. Las hay muy resultonas desde cuarenta cafelitos. Otra cosa es el kit de pinchazos para la neumática. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xoro | ||
J.R. (26-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya listado! La verdad es que es un punto de inicio perfecto, con todas vuestras aportaciones seguro que puedo hacer un inicio y saber que le podemos ir poniendo en años posteriores. La zodiac viene con depósito de 90l (creo) así que me da que no será necesario un segundo depósito, como mucho uno de 10 litros para el por-si-acaso. No os parece?
El barco es auto achicable según me dijeron en ,a nautica, así que en principio no es necesario una bomba de achique al parecer. La doble batería puede estar muy bien, lo de, ancla con cadena y cabo por supuesto, el extintor seguro, sonda-plotter-gps... Creéis necesario? Mi amigo sí que va a pescar al parecer, y además es interesante saber el fondo en un momento dado. El plotter no se... Voy a pedir precio y os iré contando... Lo prometido es deuda: una ronda para vosotros! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si llevas deposito de 90Lt, con que instales un reloj que te avise del nivel de combustible que sale por 60e mas o menos vas sobrado.
la sonda/gps/plotter yo la llevo por que solo salgo a pescar, si solo sales de paseo y orillando, pues tampoco te hará falta mas que una simple sonda que alcance los 200 metros, para saber porque fondo te mueves, de esa forma sabes si puedes echar el ancla o te quedaras corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una nevera.
|
|
||||
|
||||
|
Correcto se me olvidaba, yo llevo una de la marca igloo, muy buena, te sirve de asiento y tiene muchísima capacidad, pero busca bien donde comprarla que según el sitio la diferencia de precio puede superar los 100 euros.
RMR2ENG- si me envías tu teléfono por privado, te envió fotos al wassup, mañana voy a la barca y se las hago y lo ves.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pejerrey | ||
RMR2ENG (29-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo gracias a todos por vuestra ayuda. Al final hemos pedido precio para: tacómetro, velocímetro con lectura de nivel de carburante, segunda batería con selector y desconectador, toldo bimini, solárium, mesa, mástil de ski, radio y ducha. Se pone en un pico...
Lo dicho, gracias ![]() Otra ronda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grifo combustible 3 vias para poneres un deposito auxiliar cdo necesites
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|