![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Cofrades, eso es lo que tardan en entregarte el titulo ampliación PER, 5 meses¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() Increíble. Entregada toda la documentación en la Capitanía de Almeria a primeros de enero. Me paso el otro día, erróneamente estimaba que con dos meses y medio ya tendrían la documentación, y no, me dicen que Madrid esta tardando una media de unos 5 meses. Que las solicitudes de setiembre del año pasado las estaban entregando ahora. Insisto increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola moon,según el BOE 875/2014,puedes navegar con esas atribuciones con el papel sellado de haber pedido el carnet,puedes navegar 3 meses mientras te llega el carnet
|
||||
|
||||
|
Gracias Yustin, de momento no voy a necesitar esa ampliación. Lo que es increíble es la burocracia en la que estamos inmersos. 5 meses. No lo entiendo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo explico yo, HAY QUE DAR DE COMER A MUCHO INUTIL.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado 3 meses para la expedición del CY en Madrid desde que entregué toda la documentación... pero desde que hice el examen, salieron los resultados, practicas, recepción prácticas selladas, entrega en DGMM y recogida pasarán cerca de 8 meses.... Una pasada que no se entiende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me llaman de Capitanía el día 2 de Junio para el tema de la ampliación. Iluso de mi, pensé que ya estaba allí. Voy a recogerla y me dicen que no, que lo que pasa es que se equivocaron al decirme el importe de la tasas a pagar y que hay que hacer efectivo un suplemento ya que lo pagado no era lo correcto. Efectivamente ha sido 5 meses pero para decirme que las tasas eran erróneas. Por supuesto pagué las que me dijo Capitanía en su día en el impreso relleno por ellos. Ahora a esperar otro tanto... LAMENTABLE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|