![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para barcos con pasaje el Patrón de Altura tampoco lo podrías llevar, con todas las atribuciones solo te permitiría 60 millas de la costa.
Solo te permite salir de las 60 millas profesionalmente hablando con Piloto de 1º de la Marina Mercante con 24 meses navagados de Oficial. http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....esionales.aspx Editado por lua en 28-03-2016 a las 00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q un barco de charter difiere de un buque de pasaje
pasaje son mas de doce personas mas tripulacion y sometido a convenio solas ahora si un patron de altura puede no lo se ? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
RichardR (29-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón había entendido mas de 24m, pero de todas maneras mas de 60 millas nada.
Con título español solo Piloto de 1ª con mando Editado por lua en 28-03-2016 a las 02:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lua | ||
RichardR (29-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Sigo con la duda, los españoles que ofrecen charters en la ARC o que ofrece plazas para traerse un velero de cuba cobrando, ¿Son todos pilotos o capitanes de la MM? ¿les vale con ser además de PPER, Ocean Yachtmaster con C.E? o no se ciñen tanto al título? Creo que lo que vengo a preguntar es si puedo chartear barcos al caribe con PPER + Ocean Yachtmaster con C.E, además de saber como está un poco la práctica legal en el tema. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece poco barco un charter para un piloto o un capitan de la mercante y un patron de altura con mando fuera de barcos de pasaje solo tiene la limitacion de 3000gt para ser patron como 1º oficial no la tienen tampoco por lo q entiendo q tiene bastante mas mando q un pper y si seria posible hacer charter de altura con ese titulo q es sctw por lo q es reconocido por todos los paises firmantes del acuerdo de manila ahora para charter casi mejor las titulaciones de rya creo yo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habéis mirado en el enlace que puse en el post anterior podréis ver las competencias de los títulos profesionales (SCTW) de España y vereis que no hay discusión, con pasaje solo puede salir de las 60 millas un Piloto de 1ª.
Y ahora en el siguiente enlace podéis ver las competencias del RYA Yachtmaster, pero según pone solo es para barcos de bandera británica, "If you are working on a British flagged boat, the categorisation of waters and required certification below applies to you. " Aquí ya no entro. http://www.rya.org.uk/coursestrainin...oucanwork.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Creo entender que aquí la cuestión es el seguro, y eso, de entrada, no tiene que ver con unas atribuciones que sí se poseen (CY). Si la aseguradora consiente mediante un contrato y hay un percance tendría que asumirlo, otra cosa es que te pille la GC volviendo del extranjero con un grupo. Entonces el problema no será el seguro sino la sanción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o de charter 12 pasajeros mas tripulacion no es un barco de pasaje es un barco de recreo con uso lucrativo en lista 6ª no esta sujeto a convenio solas los buqes de pasaje si lo estan a ningun charter de altura o de lujo le interesa ser buqe solas te imaginas un charter pidiendo practico para entrar a puerto por ejemplo menuda ruina de hay q entienda q lass atribuciones de un patron de altura con mando q solo tiene limitado el mando por el TRB a 3000gt y menudo buque seria el charter para ese registro no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
STCW endorsement If commercially endorsed, the Yachtmaster Ocean Certificate of Competence can, subject to completion of four additional courses listed below, be given the STCW endorsement that allows the holder to work under non-UK maritime authorities: Personal Survival techniques (RYA Basic Sea Survival certificate or STCW A-V1/1-1) Personal Safety and Social Responsibilities (STCW A-V1/1-4) Elementary first aid (STCW A-V1/1-3) Fire fighting and fire prevention (STCW A-V1/1-2) The following wording will appear on your certificate: The certificate holder has completed training under the STCW code A-V1/1 Para 2.1. This certificate is valid for use as Master of yachts of up to 200gt on commercially and privately registered yachts until [date of expiry]. The RYA Yachtmaster Ocean Certificate of Competence can be used commercially in its own right, but is also a pre-requisite for the MCA's Master 200, Chief Mate, Master 500 and Master 3000 qualifications. http://www.rya.org.uk/coursestrainin...orsements.aspx https://en.wikipedia.org/wiki/Yachtm..._endorsement_3 Editado por Mateando en 01-04-2016 a las 10:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|