![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer termine de pintar mi barco, he aprovechado las Fallas y La Semana Santa para estar tranquilo en el varadero, había comprado los siete ánodos de dos kilos con la intención de cambiarlos pero aun estaban bien y eso que llevaran 4 o 5 años puestos, les he pasado la radial y los he vuelto a poner, he puesto dos nuevos, por ponerlos, pero vamos, lo importante es observar lo de siempre, tener el motor asilado, no usar patentes con metales etc... lo que hemos hablado muchas veces, además si no tienes vecinos metálicos o muelles con pilones metálicos etc ... no tienen porque gastarse, lo de que si no se gastan es porque no trabajan es una leyenda urbana, yo he notado un cambio importante desde que puse el motor aislado, de cambiarlos casi todos cada año a cambiarlos por aquello del que dirán
![]() Así luce el Simbad en su 25 cumpleaños ![]() http://************.blogspot.com.es/...ra-muerta.html ![]() ![]() |
| 11 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
alexandre.perez (29-03-2016), caribdis (28-03-2016), charran (29-03-2016), Elgaleote (28-03-2016), jacarejack (29-03-2016), Loquillo (29-03-2016), magallanesXIX (28-03-2016), Mencey (07-06-2016), silbodejarcia (28-03-2016), Tortuga Carey (29-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a silbodejarcia | ||
Velero Simbad (29-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE GUSTO !!!enhorabuena y que nos lo puedas enseñar otros 25 !!
![]() ![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elgaleote | ||
Velero Simbad (29-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera poder disfrutarlo otros 25 años
pero hay que ser realistas, 63, dentro de un mes, mas 25 hacen 88 no podrá ser ![]() Justo hemos hablado al respecto, la almiranta y un servidor, y hemos llegado a la conclusión de que será muy buena señal si dentro de 6 años (el tiempo que hace que pintamos por ultima vez la obra muerta) nos vemos pintando de nuevo la obra muerta, será que hay salud para hacerlo y dinero para pagarlo ![]() Una de las grandes ventajas del barco de acero es que cuando lo pintas parece que estrenas barco y bien barato que sale, apenas 150€ en poliuretano de Hempel, mas unos rodillos algo de disolvente y algún pincelito, porque para la franja azul emplee el que me sobro de la ultima vez y me queda para otras tantas veces, aunque ya no me atreveré a usarlo por si acaso le sumamos 40€ en vinilos ¡Et voila!![]() Por cierto, en la foto se aprecian los ánodos nuevos, arriba en el skeg y los viejos, en la pala y demás sitios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien utiliza estos laser ópticos para quitar el óxido?
¿Qué resultado dan? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Lisandro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso estaría muy bien, de todas formas esperare que lo pruebe alguien en su barco ![]() A mi ya me vendría bien para quitar las mil capas de patentes y breas que van quedando ¿Pero que pasara con las imprimaciones? Si alguien tiene la maquinita que vaya haciendo pruebas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había una levantera guapa en el puerto de Barbate y como estabamos fritos por salir a navegar, nos metimos en faena y salimos en direccion al cabo de Trafalgar. Ellos, al vernos salir, arrancharon el barco y salieron detrás nuestra (Iban en dirección a Cádiz). En tierra, eran torpes, pero en la mar los vi manejarse mejor que nosotros. Son la salud y el ánimo los que no deben fallar. Los años.... Insisto, salud para disfrutarlo muchos más ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a nauterapeuta este mensaje: | ||
Elgaleote (02-04-2016), Er_taloN (29-03-2016), Tortuga Carey (29-03-2016), Velero Simbad (29-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hempel de dos componentes, ya que te das la paliza ... dura mas que el mono, de todas formas puedes dar Titan alto brillo, pero yo creo que la diferencia por bote, apenas 7 u 8 € no compensa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() esta magnifico¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a vosotros y al Simbad, y salud para disfrutarlo juntos tantos años como ganas tengais de salir a navegar.
![]() Si hasta se le ve sonreír de lo bien cuidado que esta. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
frichuela (26-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Simbad esta echo un chaval con 25 años.....
Saludos Triodo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|