![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el del cable naranja y tengo voltaje de la bateria de arranque |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El voltaje de la bateria de arranque ya lo tengo conectado y lo puedo saber por varios sitios mas ( el voltimetro del barco, el gps, etc) pero este cacharrin mide muuuchas mas cosas que pueden interesar ( y ademas me apetece el brico) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El voltaje de la bateria de arranque ya lo tengo conectado y lo puedo saber por varios sitios mas ( el voltimetro del barco, el gps, etc) pero este cacharrin mide muuuchas mas cosas que pueden interesar ( y ademas me apetece el brico) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofradisimos
Yo he tenido, Nasa , mastervolt y Victron. El que mejor resultado me ha dado, hasta el momento, Victron. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEQUINOQUI | ||
Quel (29-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra posibilidad es SEYMO náutica, tienen mucha variedad y te puedes montar el control que quieras, yo me he montado un amperímetro que te da la carga en Amp que procede de las placas solares adaptando el shunt facilitado y un voltímetro que te los voltios de la batería y los traduce en porcentaje de carga (tiene 5 rayitas).
hechale un vistazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALAI II | ||
Quel (29-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Nasa dice que es válido para baterías de plomo-ácido, imagino que las de gel y AGM están incluídas y las controla sin problemas, ¿no?..
Pero parece que sólo se pueden conectar a un grupo, el Mastervolt puede monitorizar tres grupos. De los Victron, el BMV 600S es para uno solo y los demás permiten un grupo adicional. Un saludo ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|