![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un problema con el transductor. Que este defectuoso o no sea compatible.
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con lo que dice williwaw , pero en caso de ser el transductor el idoneo mira en la posición modo sonda te metes en ajustes y cómo llevas configurado en la escala el modo profundidad , no sea que esté a cero
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo equipo, y a mi me pasa que a veces pierde la señal del fondo y al de 30 segundos más o menos vuelve. No siempre me pasa, solo a veces. No se porque puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me suele suceder también , y no he descubierto el porqué
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si el transductor lo llevais a popa puede ser que en algun momento se salga del agua o que haya demasiadas turbulencias (burbujas etc..) entonces perderia la señal,por aportar algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esta sonda y la tenia con un transductor con pasacascos de bronze d 500w. Y tambien me sucedia lo mismo, me perdia la señal y al rato volvia.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|