![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
informa a centralita de la posición del magneto y momento de avance de encendido,
Kane (30-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de posición del cigüeñal y sensor de posición del árbol de levas a la vez. Huele a la transmisión de la distribución. Seguramente será una correa. Rota o desincronizada.
Si no, habría que comprobar la caja de control. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar por no contestar antes.
Mi gozo en un pozo, ni sensor de árbol de levas, ni del cigüeñal, nada no arranca. Le cambie el sensor del cigüeñal y sigue igual. He realizado mas pruebas, me hice unos led con una resistencia intercalada de 1kohm para 12v y otro de 460 ohm para 5v. Todo funciona 100x100, conecte a los inyectores y parpadeaba el led cuando recibía los 12v, lo mismo en los sensores. Lo que me extraña mucho le cambie las bujías por unas nuevas y mi sorpresa que dos de ellas salen totalmente secas, como si no entrara combustible dentro de del cilindro. Puede ser los inyectores obstruidos, pero no se ven mal y cambie el inyector que parece que funciona que sale la bujía mas húmeda por otro que sale seca y sigue saliendo seca. Este motor no lleva correa, tiene cadena y esta perfecto, por que quite la tapa de balancines y todo parece correcto, las válvulas hacen su trabajo perfecto. No se por donde seguir. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
perdona que sea pesado, pero has mirado la compresión de los cilindros? ya te digo que mi avería era idéntica a la tuya y fue al medir los cilindros cuando se vió por donde podía estar el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que vas a tener razón desde el principio. Tendré que comprar un kit para probar la compresión. Puede ser que si no hay aspiración no entre mezcla en los cilindros, hay chispa en las bujías y todo. Muchas gracias. Haber como lo puedo hacer y comentare. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
solucionaste la avería? si es así sería interesante que pusieras lo que tenía ya que puede servir para otros muchos cofrades que montan Suzuki y que sufrirán en sus carnes alguna avería de estas. Espero que fuese menos que la que yob tuve |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento lo tengo apartado, en breve me liare otra vez.
En el momento que lo solucione, lo explicare paso a paso, un saludo a todos. Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|